Cómo hacer vídeos de cumpleaños

Hacer vídeos de cumpleaños

Hacer vídeos de cumpleaños para nuestros seres queridos que están en su día más especial, sin duda es un gran obsequio, y además no se requieren muchos recursos para ello.

Si una persona especial en tu vida está de cumpleaños y quieres hacerle un regalo que sea el resultado de tu creatividad, has llegado al lugar adecuado pues te enseñaremos cómo hacer vídeos de cumpleaños para que sorprendas a tu ser querido con un obsequio de tu propia creación.

Los vídeos de cumpleaños resultan un regalo ideal para guardar el recuerdo de un momento especial en un simple archivo que podrá ser reproducido una y otra vez sin agotarse. Además una vez transcurrido los años, la persona en cuestión podrá regresar a él para dejarse envolver por las más bellas memorias.

Para hacer un vídeo de cumpleaños sólo necesitas un editor de vídeo, imágenes, plantillas y audios alusivos al evento y un poco de creatividad para mezclarlo todo y que salga un resultado agradable para los sentidos y de acuerdo a los gustos de la persona.

En este artículo te enseñaremos los pasos que debes seguir para hacer un fabuloso vídeo de cumpleaños.

Hacer vídeos de cumpleaños

3. Elegir editor de vídeo

Existen muchos programas cuyo uso es muy sencillo que te pueden ayudar en tu propósito. Particularmente nosotros te recomendamos Filmora9 Video Editor, ya que trae consigo un paquete gratuito de efectos de cumpleaños con fuentes y gráficos que puedes adaptar para esta linda ocasión.

En caso de que quieras hacerlo en un dispositivo móvil, te recomendamos VivaVideo, FilmoraGo, Magisto, Quik o Cumpleaños feliz con tu nombre. Todas son aplicaciones muy intuitivas y sencillas de usar.

2. Consigue las mejores imágenes y vídeos

Existen muchas plataformas digitales en las que puedes conseguir bancos de imágenes y vídeos alusivos al tema de cumpleaños y descargarlos de forma muy sencilla y rápida. Te recomendamos Pixabay, Videezy, Google Imágenes y Filmstock.

3. Planifica el vídeo

Para causar un efecto emocionante en el espectador del vídeo de cumpleaños, debes organizar todos los elementos de acuerdo a un concepto específico que logre crear un verdadero impacto. Para ello te recomendamos que realices un esquema para dar coherencia al mensaje final.

4. Agrega música

La música debe guardar correspondencia con el contenido. En páginas web como Free Music Archive, Musicalibre.es o Filmora Librería de Música, podrás conseguir audios alusivos al cumpleaños, libres de derecho de autor que puedes descargar de forma gratuita.

5. Guardar y compartir vídeo

Ya que has construido todas las escenas de los vídeos y has organizado todos sus elementos utilizando tu creatividad, es momento de compartirlo con la persona especial y en tus redes sociales.

 

¿Te ha servido este artículo sobre cómo hacer vídeos de cumpleaños?

Te invitamos a revisar más contenido sobre cómo hacer vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios