Cómo hacer vídeos de Navidad

Como se acerca la época más bonita del año, hemos preparado un artículo especial para enseñarte cómo hacer vídeos de Navidad, y así puedes tener algo especial que regalar a tus seres queridos.

Se acerca la navidad y en estas fechas queremos llenar de regalos a nuestros seres queridos y celebrar entre risas estos días de fraternidad. Sin duda, una gran opción para sacar una sonrisa a tus amigos y familiares en estas fechas es hacer vídeos de navidad y obserquiárselos.

Lo mejor de todo esto es que con el avance de la tecnología ahora puedes hacer obsequios digitales de tu propia creación para demostrar cuánto aprecias a tus familiares y amigos.

Si quieres regalar un vídeo a un ser querido y no eres un experto en los software especializados de edición, éste ya no es un problema del que debes preocuparte, pues con un móvil puedes hacer tus propios vídeos siendo apenas un novato.

Por ello te mostramos las mejores aplicaciones que puedes bajar en Android para crear divertidos vídeos de navidad.

1. Elf Yourself

Hacer vídeos de navidad

Con esta aplicación podrás hacer vídeos navideños con las caras de tus amigos que podrás insertar en unos elfos bailarines. Su uso es muy sencillo y el resultado final podrás lograrlo en poco tiempo siguiendo los pasos que te va indicando la aplicación.

Cuando hayas finalizado te aparecerá la opción de compartir el vídeo con tus amigos y familiares a través de las redes sociales o por email.

2. PNP Polo Norte

Hacer vídeos de navidad

Esta aplicación trasciende la opción de crear vídeos personalizados, pues también puedes realizar felicitaciones telefónicas firmadas por Papá Noel. No obstante, este último servicio es pago. Aun así puedes hacer vídeos de navidad eligiendo entre dos plantillas según si lo vas a regalar a un niño o a un adulto. Luego sigue el resto de los pasos que te indica la aplicación para crear un vídeo completamente original.

3. Jib Jab

Hacer vídeos de navidad

Con esta aplicación no sólo podrás hacer vídeos originales, sino también gifs con tu cara que podrás adornar con objetos de navidad que puedes conseguir en el banco de elementos. No conforme con esta posibilidad, podrás animar tus imágenes con efectos navideños.

Todos estos archivos multimedia podrás personalizarlos con textos y música  para lograr un resultado divertido. Una vez que finalices siguiendo los pasos que te indicará la aplicación, dispondrás de las opciones de compartir el resultado en WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.

4. Elf Lips

Hacer vídeos de navidad

Con esta aplicación podrás agregar bocas, labios o la cara completa de cualquiera de tus amigos a cualquier imagen. Además podrás añadirle movimiento como si estuviesen hablando, cantando y diciendo cosas graciosas. Añade audios con efectos de voz y música para darle un toque más especial al vídeo.

 

¿Te ha servido este artículo sobre cómo hacer vídeos de Navidad?

Te invitamos a leer más contenido de nuestra página sobre cómo hacer vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios